¿Qué Tratamientos Existen Para

Curar La Ginecomastia?


Es entendible que los adolescentes o adultos que sufren ginecomastia busquen el mejor tratamiento para curar esta condición. Este trastorno médico causa vergüenza y a veces también puede ser doloroso. También tiende a verse raro y poco atractivo en los hombres.



Ginecomastia o senos masculinos

Para entender qué tratamiento poner en práctica y dónde buscarlo, es importante saber qué es realmente la ginecomastia. Se trata de una condición médica que generalmente afecta a los adolescentes que están atravesando la etapa de la pubertad, pero también afecta a hombres mayores a causa de desequilibrios hormonales que comienzan a sufrir en su edad avanzada.

Los hombres o niños con ginecomastia sufren un agrandamiento del pecho como si tuvieran senos. Esta condición se conoce comúnmente como 'senos masculinos' o 'tetillas hinchadas'. La zona de aproximadamente1,5 pulgadas debajo de la tetilla del hombre, se inflama y se vuelve blanda, en algunos casos, las tetillas pueden segregar leche. Por esta razón, los hombres hacen todo lo posible para deshacerse de los senos masculinos.


Tratamientos para curar la ginecomastia

Como esta condición tiende a desaparecer sola, en realidad no existe un tratamiento que se utilice más que otro. Por ejemplo, en casi el 90 por ciento de los casos en adolescentes, la ginecomastia desapareció dentro del año o dos sin que el paciente se haya tratado o haya ingerido alguna medicación.

Sin embargo, muchos hombres o adolescentes no quieren esperar mucho tiempo para eliminar este problema. En cambio, eligen soluciones rápidas para tratarlo. En estos casos, el tratamiento más común para curar la ginecomastia es la cirugía plástica. De esta manera, el cirujano realiza el procedimiento por el cual quita la grasa y las glándulas adicionales entre el músculo y las tetillas en el pecho del hombre.

En otros casos se pueden recomendar tratamientos para la ginecomastia, especialmente si la condición es provocada por el consumo de alcohol, drogas o medicamentos recetados.

Cuando la ginecomastia fue provocada por el consumo de alcohol o drogas ilegales como la marihuana, la mejor forma de tratar esta condición es dejando de beber alcohol o de consumir drogas. Y si la ginecomastia es provocada por el consumo de un medicamento recetado, entonces el médico debería cortar ese medicamento o cambiarlo por uno que no tenga ningún efecto secundario.

El tipo más común de ginecomastia que sufren los hombres adultos que ya han pasado la etapa de la pubertad, pero que todavía no son ancianos, es la falsa ginecomastia que produce senos masculinos o tetillas hinchadas pero que no se vuelven blandos y tampoco producen leche.

 

La falsa ginecomastia generalmente es provocada por el sobrepeso, ya que el cuerpo busca un lugar donde alojar esta grasa adicional y lo encuentra en el zona pectoral. La mejor manera para tratar esta condición es bajando de peso, pero no simplemente perdiendo peso porque al hacerlo se puede perder agua y no quemar grasas. Para tratar la falsa ginecomastia se necesita eliminar la grasa del cuerpo y continuar eliminándola para poder tratar los problemas reales de ginecomastia.



ELIMINE SUS SENOS MASCULINOS ¡AHORA MISMO! ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA ENTERARSE CÓMO!